Atlántica Agrícola México | Centros de Producción | Política de empresa

Atlántica Agrícola México.

Atlántica Agrícola México Atlántica Agrícola comenzó a operar en México entre los años 1.999-2.000 con cinco distribuidores ubicados en diversos estados de la República Mexicana. A partir de 2.004, y con ánimo de posicionarse fuertemente dentro del mercado mexicano, opta por crear su propia estructura comercial y personal fundando Atlántica Agrícola Mexicana.


Con ese objetivo se comienza a crear una red de negocios en los principales estados hortícolas del país, ubicando distribuidores potenciales con un sistema acorde a los mismos intereses de la empresa, haciendo especial énfasis en:
- La calidad de nuestros productos
- Los años de experiencia de nuestra casa matriz (España)
- La presencia en diversos países a nivel mundial
- Los reconocimientos a la calidad otorgados por las distintas firmas o ministerios europeos que son los encargados de certificar los procesos de elaboración de nuestros productos.

Dado a lo extenso del territorio mexicano (1,964,375 km² ) y a la diversidad de sus cultivos, para Atlántica Agrícola Mexicana ha sido todo un reto ya que constantemente hemos tenido que modificar nuestros procedimientos con el fin de mejorar el servicio tanto a nuestros distribuidores como consumidores finales y así mismo seguir consolidando mas territorio.

Estamos conscientes de que nos encontramos dentro de un mercado que nos exige una mejora continua y al cual le tenemos que corresponder con mejores conocimientos técnicos y con productos que verdaderamente les ayuden a mejorar la calidad y rendimiento de sus cultivos.

Aun nos quedan mercados que alcanzar y consolidar con nuestra presencia, pero creemos que vamos en el camino correcto creando una estructura sólida que nos permita prevalecer dentro del mercado mexicano.

Atlántica Agrícola Mexicana, S.A. de C.V.
Tlf: +52 228 811 3015 - email: aa.mexico@atlanticaagricola.com - Política de Privacidad