Noticias

Atlántica Agrícola inaugura nueva filial en Perú

11/10/2014 - Atlántica Agrícola inaugura nueva filial en Perú

 

Tras 15 años de presencia en el mercado Peruano por medio de un distribuidor local, Atlántica Agrícola inicia una nueva etapa en Perú con la apertura de una filial para atender de forma directa al mercado peruano. Esta nueva filial se suma así a las filiales de México, Guatemala, Costa Rica, Honduras y Brasil para hacer un total de 6 filiales instauradas en el continente Americano.

Una oferta específica para cada cultivo, la producción de sus propios productos y una política de cero residuos y periodos de carencia se han convertido en los emblemas de esta compañía que ya tiene presencia en más de 60 países de todo el mundo.

Esta nueva filial trabajará en dos segmentos muy marcados en el mercado peruano, por un lado el sector agroindustrial, el cual será atendido de forma personalizada, y por el otro el segmento de cultivos masivos, que atenderá a través de canales de distribución. Asimismo la filial cuenta con dos almacenes logísticos, uno en Paita y otro en Ica para dar cobertura de forma equidistante a todo el territorio peruano, a esto hay que añadir el apoyo de tres representantes técnicos comerciales a lo largo de toda la costa. La oficina administrativa se ubica en Chiclayo.

Volver

Atlántica Agrícola Mexicana, S.A. de C.V.
Tlf: +52 228 811 3015 - email: aa.mexico@atlanticaagricola.com - Política de Privacidad